Seleccionar página

Capacitaciones y Servicios

En Security Montacargas te ofrecemos:

Capacitaciones y Servicios

Security Montacargas pone a tu disposición varios servicios y capacitaciones, todas relacionadas con el área y el manejo seguro de los montacargas.

Los Montacargas se utilizan en muchas industrias, principalmente para mover materiales. Se pueden usar para mover, subir, bajar o quitar objetos grandes o una cantidad de objetos más pequeños en estibas, cajas u otros contenedores.

Los peligros comúnmente asociados con los Montacargas motorizados varían según el tipo de máquina y el lugar de trabajo donde se usa la máquina. Cada tipo de Montacargas presenta diferentes riesgos operativos. Por ejemplo, un montacargas contrapesado de operador sentado de alta elevación, es más probable que se involucre en un accidente de caída de carga, que una estibadora eléctrica que solo mueve carga de manera horizontal.

Las condiciones del lugar de trabajo también presentan diferentes riesgos. Por ejemplo, los establecimientos minoristas a menudo enfrentan mayores desafíos que otros sitios de trabajo para mantener la seguridad de los peatones. La mejor manera de proteger a los empleados de lesiones también depende del tipo de montacargas operado y el lugar de trabajo donde se usa.

La Norma OSHA proporciona específicamente información sobre los requisitos de Montacargas industrial motorizado y las mejores prácticas de la industria que abordan [29 CFR 1910.178].

La Norma OSHA abarca montacargas: combustión, eléctrica de pasillo angosto, trilaterales, estibadoras (desplazadores), ordenadores de pedidos, máquinas articuladas, etc.

Operadores de Montacargas

Norma OSHA 29 CFR 1910.178

Capacitación teórica: Tiene una intensidad de cuatro horas, en donde se explicarán con imágenes, videos, ejemplos y otros, los conceptos principales de seguridad, que todo operador de montacargas debe conocer. Además se realza un examen en la parte final, que tienen como objetivo verificar los conocimientos principales del operador, y la información aprendida en todo el desarrollo de la capacitación. A cada operador se le entrega

Servicio de Operador de Montacargas

Norma OSHA Americana 29 CFR 1910.178

Sistema: Si en su empresa necesitan un Operador de Montacargas por espacio de algunas horas o quisás días, podemos ofrecerle…

Mantenimiento de Montacargas Eléctricos

Norma OSHA Americana 29 CFR 1910.178

Sistema: Ofrecemos mantenimiento a cualquier clase de montacargas eléctrico: pasillo angosto, estibadora, ordenador de pedidos, trilaterales, etc.

Diagnóstico de la máquina, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento general…

¡Empieza hoy mismo!

El SG-SST (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo), exige que todo trabajador tiene derecho a recibir una apropiada capacitación de seguridad sobre su labor puntual en la empresa en donde labora. El manejo seguro de Montacargas está incluido en este sistema.

+57 321 5775267
+57 3002680750

Testimonios

Muy buena la capacitación Operadores

La capacitación me pareció muy completa. ¡Muchas Gracias! Supervisores

Muy buena la parte práctica. Empresas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Atenderemos tus llamadas y correos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 pm.

El servicio de capacitación, que realizamos directamente en las empresas, lo ofrecemos de domingo a domingo.

.

¿Qué es OSHA?

Es una organización del estado en EEUU dedicada a la supervisión del manejo de equipos industriales, creó la norma OSHA 29 CFR 1910.178 para el manejo seguro de montacargas, y todo lo relacionado con la seguridad en el área de los montacargas.

¿Cuál es la vigencia de la certificación?
OSHA certifica por tres años.
¿Es validad esta norma es Colombia?

Sí, los entes certificadores de calidad la aprueban en Colombia.

¿Por qué usan una norma internacional?
En Colombia no existe tal norma, por ello es necesario acudir a una norma internacional.

Sera todo un gusto Responder su solicitud.

×
Bienvenido a Security Montacargas.

Si desea contactarnos por medio de Whatsapp sera todo un gusto. Un Asesor estará listo para responder a tus dudas o sugerencias.
Share This